Alumnado

Testimonios do noso alumnado

"Despois de catro anos neste centro garantizo que conta cunhas instalacións boas e un ambiente moi familiar! Este colexio é único polo feito de que nos preparan academicamente pero tamén para afrontarnos a vida, ensinándonos valores como o respecto, compañerismo, humildade, educación e maneira de como afrontar os nosos medos. A mellor etapa da miña vida ata agora foi nos Salesianos!
Gracias familia!"

- Alejandra Tilve (4ºA)

"Los Salesianos es un instituto diferente a los demás, tiene unas instalaciones muy buenas y muy grandes, hay granja, una capilla, un teatro muy grande... A mí me gustan como se hacen aquí las clases. Además hay actividades que no se hacen en otros institutos .
Yo lo recomiendo."

- Mónica Otero (4ºB)

"En general es un instituto amplio el cual está formado por un pabellón, patio de fútbol, servicio de comedor, etc. Puedes sentirte como en tu segunda casa ya que el profesorado te ayuda en todo lo posible para que saques el curso adelante."
Carmen Barragáns
4ºB
"El compañerismo es muy bueno todos nos respectamos, nos ayudamos unos a otros, el ámbiente es muy bueno, el profesorado es muy bueno"
Noemí Valladares
4ºB
"Me siento muy acogida por compañeros y profesores. Los años que llevo aquí, me han ayudado tanto académica como personal mente, les estoy muy agradecida. Las instalaciones son muy grandes y amplias , las clases se hacen muy amenas."

- Lara Galiñanes (4ºB)